Fortalecerán México y EEUU cooperación contra lavado de dinero

0
26

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, y el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, se reunieron para acordar cooperación financiera.

Dentro del marco de cooperación que buscan autoridades mexicanas y de Estados Unidos, el secretario de Hacienda José Antonio Meade sostuvo una reunión de trabajo en Wahington con el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin.

Fruto de esta reunión, se reafirmó el compromiso que existe entre ambos países en dar continuidad a los proyectos que se pactaron con la anterior administración estadounidense.

De esta manera, se acordó trabajar en el fortalecimiento de esquemas de cooperación, específicamente en el tema relativo al lavado de dinero y el financiamiento al terrorismo- Asimismo, se dejó claro que ambas naciones buscan fortalecer el clima de cooperación del sistema financiero internacional, para abatir las problemáticas mencionadas.

A esta junta de trabajo también asistieron Vanessa Rubio, subsecretaria de Hacienda y Miguel Messmacher, subsecretario de Ingresos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here