Convoca PAN a votar contra empresa PANAVI

0
26
Xavier Azuara
Foto: Especial

El Partido Acción Nacional (PAN) subrayó a sus diputados votar en contra del convenio modificatorio entre la empresa PANAVI.

Xavier Azuara Zúñiga, dirigente estatal del partido, expresó que éste es un acuerdo de la Comisión Permanente, máximo órgano rector de las decisiones internas de su partido.

En representación de esa Comisión Permanente, José Antonio Madrigal Ortiz, aclaró que este posicionamiento surge en razón de que el PAN participa de forma activa, vigilando y fiscalizando que los recursos públicos sean administrados con austeridad y con transparencia, por lo que tras analizar de forma puntual y crítica el asunto en cuestión se acordó manifestarse en contra de la modificación al contrato.

Respaldados por los integrantes de la Comisión Permanente y los diputados locales Josefina Salazar Báez y Héctor Meraz Rivera, y el dirigente municipal, Maximino Jasso Padrón, dieron a conocer los cuatro ejes por los cuales el PAN se manifiesta en contra del dictamen sobre las lámparas LED en la capital: Legalidad, claridad, transparencia y congruencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here