Celebran con misa la detención de Duarte

0
31

El arzobispo de la Verde Antequera, celebró la captura del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte durante la misa del Domingo de Resurrección

José Luis Chávez Botello, arzobispo de la Verde Antequera, celebró la captura del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa en Guatemala, durante su homilía el pasado Domingo de Resurrección, esta acciones contra la corrupción “deben realizarse en todos los niveles de gobierno para garantizar un control eficiente de los recursos públicos”, mencionó.

El sacerdote manifestó que para la sociedad es importante que las autoridades se mantengan firmes en la lucha contra de la corrupción, y pidió que esto se haga extensivo para el gobierno estatal, los gobiernos municipales.
Chávez Botello dijo que en estos días de Pascua no sólo debieron ser para guardar y respetar la vigilia, si no también para reflexionar y corregir los malos actos.

El Domingo de Resurrección, o de Pascua es una celebración católica de gran importancia que marca el final de la Semana Santa, cuando se recuerda la vida, pasión y muerte de Cristo e inicia los 50 días de fiesta por la resurrección del Señor ante su muerte en el Calvario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here