Se cierra la afiliación al PAN

0
29

Actualmente, la afiliación del PAN está suspendida debido que se sigue revisando el curso de introducción al partido.

A la llegada de Ricardo Anaya al Comité Ejecutivo Nacional, el presidente del Pan repartió tareas dentro del partido y encargó a Rocío Reza, la actualización del curso introductorio, requisito que deben cubrir los ciudadanos para militar en las filas de Acción Nacional.

No obstante, año y medio después, la afiliación está suspendida debido que se sigue revisando al curso de introducción al partido, mencionó por medio de una entrevista la diputada federal y ex dirigente nacional Cecilia Romero.

Después del encargo de Anaya, Reza puso a andar el proceso, en Chihuahua. Al instante entró la diputada local Margarita Martínez Fisher, pero la actualización a curso introductorio aún no llega a su fin.

De acuerdo con Romero, hace dos semanas se planteó la demora al secretario general, Damián Zepeda, pero por ahora no ha recibido respuesta. La decisión de una actualización en el curso introductorio del PAN, fue comandada por Anaya, tras argumentar que el hecho de que se pudiera tomar en línea generaba “manipulación”, explicó la legisladora panista.

“En el partido no hay actividad: no se convoca a reuniones, no se milita. No hay acción y eso ha dejado de interesar a los panistas”, lamentó Romero.

Según el secretario general del PAN, hasta la semana pasada el proceso de depuración se había desarrollado con éxito en al menos 13 estados del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here