Renuncian Vizcarra y Mendoza al PAN

0
27

La salida de dos regidores de Tonalá, Jalisco, del PAN ha sido oficializada. Se trata de Jorge Vizcarra Mayorga y Guillermo Mendoza Quintero.

México.- La oficina de Comunicación Social informó mediante un comunicado de prensa que ambos regidores entregaron su renuncia al partido.

El ex alcalde Tonalá, Vizcarra Mayorga y su operador de campaña, Mendoza Quintero, tuvieron un conflicto cuando el ex munícipe fue a la cárcel acusado del posible asesinato de su colaborador Carlos Romo Guízar y con el paso del tiempo se reconciliaron.

“El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Jalisco informa que el día de ayer 29 de marzo, los regidores del PAN del municipio de Tonalá, Jorge Vizcarra Mayorga y Guillermo Mendoza Quintero, entregaron personalmente en la oficialía de partes de este órgano partidista, un escrito en el que formalizan su renuncia respectivamente a este instituto político”, afirmó dicho comunicado.

Para dar trámite ante el Registro Nacional de Militantes, el escrito fue enviado a la Dirección de Afiliación, aunque ninguno de los regidores dio motivo o razón de su renuncia.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Jorge Vizcarra Mayorga asegura que no fue fácil tomar esa decisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here