Regidor del PRI avala gasto millonario en Centro Expositor

Marcelo Lara Sánchez enfatiza en que la administración municipal debe buscar sacar provecho de este espacio para recuperar dicha cantidad.

0
17

El coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Cabildo Sanjuanense, Marcelo Lara Sánchez, defendió su voto a favor de usar 7.8 millones de pesos en la rehabilitación de las instalaciones del Centro Expositor de Feria, y enfatizó en que la administración municipal debe buscar sacar provecho de este espacio para recuperar dicha cantidad.

“Si la administración lo utiliza y lo arrenda correctamente, es inversión que puede salir rápidamente, esperemos que en ese sentido también tengan la visión de utilizarlo para que el beneficio se sienta y no se vea como un gasto, sino como inversión”, expresó.

Asimismo, insistió en lo positivo que es rehabilitar el recinto de la feria, mismo al que considera debe irse mejorando contantemente.

Sobre en qué consiste la mencionada rehabilitación, Lara Sánchez apuntó: “Se va a dar mantenimiento a algunas de las instalaciones, se van a fortalecer, sí nos lo pasó el presidente, no lo traigo de memoria (el proyecto-), pero a grandes rasgos se van a remozar algunas áreas, baños, se va a pintar, entre otras cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here