Reconocen directivas del PAN compromiso y lealtad de sus militantes

Además de reconocer el esfuerzo y trabajo de los militantes, se pidió la unidad de la militancia y la lucha desde cualquier trinchera del partido.

0
25
Foto: El Sol de Salamanca

Salamanca.- Durante el reestreno de las instalaciones del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, las directivas estatal y municipal del partido reconocieron a militantes que demostraron lucha y tesón en décadas atrás, cuando Acción Nacional fue oposición a los gobiernos entonces priístas.

Las directivas que reconocieron el compromiso y la lealtad de los militantes estuvieron encabezadas por Humberto Andrade, Alonso Ruiz Chico por el estado; y Justino Arriaga rojas y Juan Pablo Rueda Huerta, quienes al mismo tiempo pudieron unidad para mantener el liderazgo que marca el PAN en Salamanca, Guanajuato.

Por su parte, Humberto Andrade pronunció que en las próximas elecciones necesitará Acción Nacional de 26 mil panista para cuidar las casillas electorales, en tanto, el Secretario del CDE, Alfonso Ruiz Chico, destacó la voluntad de trabajar no solo con un cargo dentro del PAN, sino desde cualquier trinchera política y en base a la unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here