Participa en la convocatoria para el Premio Prodetes 2017

Esta convocatoria busca la mejora de la nación por medio de nuevas tecnologías.

0
17

Las instituciones, en su búsqueda de la innovación tecnológica y social para un México más sustentable, impulsan a los jóvenes este año con una nueva convocatoria apoyada por el Banco Mundial (BM) y el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM), llamada Premio Prodetes.

Se trata de una convocatoria que abrió a finales de Febrero y cuya fecha límite de entrega de proyectos será hasta el 31 de mayo de este año, y estará abierta para toda persona física o moral, eso incluye instituciones, empresa privadas, centros de investigación o instituciones educativas públicas o privadas) y su propósito es la de recibir proyectos que impulsen la innovación tecnológica de consumo de energías limpias y sustentables para un México mejor.

Así es, esta convocatoria busca mitigar los efectos del cambio climático a un nivel nacional, y con el uso de la inteligencia en el sector productivo.

Esta convocatoria busca promover la creación y fortalecimiento de empresas de energías limpias en el mercado, permitiendo una mejor difusión de estas tecnologías para su evolución, y para también, aumentar la competitividad de este tipo de proyectos en el mercado.

El premio de esta convocatoria consistirá en apoyos económicos para la investigación y promoción de las tecnologías sustentables seleccionadas.

Las categorías para las propuestas para la convocatoria son: -Comercialización colaborativa con energías limpias y Pruebas de Concepto.

Las propuestas deberán ajustarse al formato de registro que puedes encontrar en la página web del premio, consulta las bases aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here