Panístas ven positivo investigación de presunto desvío de recursos

El presidente en funciones del PAN en Torreón exigirá que la investigación sea rápida.

0
21
Foto: Milenio

Torreón.- Luego de investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada para Atención de Delitos Electorales (Fepade) y la Procuraduría General de la República (PGR), el Comité Directivo Municipal del Partido Acción nacional (PAN) ve positivo el proceso de investigación en relación a los apoyos entregados por parte del Fondo Nacional de Desastres y que presuntamente no llegaron a las personas que lo necesitaban.

“En días pasados estuvo por aquí gente de la Fepade tomando declaración testimonial a la Síndica Gabriela Casale y tenemos conocimientos de que la PGR hizo también lo propio. Es positivo que se tomen cartas en el asunto y se investiguen esos hechos tan lamentables para deslindar responsabilidades y sobretodo direccionar de manera correcta los recursos que fueron enviados al municipio”, declaró Alberto Rosales, presidente en funciones del PAN en Torreón.

Asimismo, Rosales indicó que la denuncia que presentaron hace algunas semanas ante esas instancias fue debido a que los apoyos aterrizados por parte del Fondo Nacional de Desastres no llegaron a las personas que lo necesitaban.

“Esos recursos no llegaron en su totalidad a quienes fueron dirigidos y fueron almacenados por la administración de Miguel Ángel Riquelme. Las pruebas son muy contundentes y las imágenes presentadas prácticamente hablan por sí solas y no es un tema exclusivo al de las despensas”, explicó Rosales

Además, agregó que la administración municipal ha cometido irregularidades en cuanto al uso de recursos públicos e incluso ya hubo una multa para el alcalde con licencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here