Más del 65% de venezolanos desprueba gestión de Nicolás Maduro

Las recientes encuestas ponen a Nicolás Maduro en muy baja estima ante la población venezolana.

0
42
Foto: El Mundo.

Aunque en las últimas y ‘supuestas’ encuestas el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, subió su popularidad, todavía el 74% de los venezolanos no están conformes con su gobierno, eso dice una encuesta difundida hoy lunes.

La encuesta realizada por la firma Venebarómetro a la que tuvo acceso la AFP, revela que el 83,3% de la población encuestada opina que la situación de Venezuela es negativa, mientras que el 74% de los encuestados creen que es necesario un cambio en el gobierno.

Estas cifras reflejan el serio problema que el gobierno de Maduro tiene en sus manos. En Octubre del 2016, en medio de una crisis extensa de alimento y medicamentos, justo cuando empezaron los diálogos del gobierno con la oposición de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el respaldo a la oposición era de 54% de los encuestados.

A pesar de los esfuerzos de ambas partes, la mesa de dialogo fue un fracaso que terminó en el cese de las negociaciones.

El descontento es general y la mayoría de la población venezolana cree que se deben convocar elecciones generales, para así empezar a solucionar los problemas que se viven en el país. A pesar de que el gobierno acordó organizar unas en diciembre, estas fueron misteriosamente postergadas de manera indefinida por el Presidente.

La verdad es que la población de Venezuela está harta del Chavismo de Nicolás Maduro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here