La lista de políticos mexicanos con departamentos en Miami

Tras el escándalo de la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, por la posesión de un departamento en Miami de alto costo, se unen a esta lista políticos como Duarte o "La Gaviota".

0
44

Después de que la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, provocaron una polémica en redes sociales por un departamento en Miami de un alto costo, el cual distintos medio aseguran que no fue presentado en su 3×3, es momento de que se den a la luz la lista de funcionarios públicos que cuentan con propiedades en Miami.

Miguel Ángel Yunes

El gobernador de Veracruz confesó haber comprado en el 2001 un departamento en Miami con valor de 232 mil 900 dólares.

La vivienda con el número 3111, ubicado en Brickell Bay, en el condominio The Mark on Brickell, cuenta con dos recamaras y dos baños, spa, alberca, gimnasio, cancha de tenis, restaurantes, tienda y vista al mar. . Además, es vigilada por seguridad privada las 24 horas del día,

Se sabe que Yunes compró el departamento cuando no desempeñaba ningún cargo público.

Javier Duarte

El actual prófugo de la justicia y ex gobernador de Veracruz, se le atribuye la compra de cerca 30 departamentos rematados por hipotecas en Miami.

De acuerdo con testimonios de la PGR, Duarte compró a principios de 2013 varias casas en zonas de clase media de Miami con un valor cercano a los 3.2 millones de dólares, adquiridas por medio de empresas vinculadas a Alfonso Ortega, Moisés Mansur y el empresario Iñaki Negret.

Angélica Rivera

La primera dama, también se encuentra en esta lista, pues es propietaria de un inmueble en MIami con un valor de 2.5 millones de dólares.

La propiedad está en Key Biscayne, al sur de Miami en Ocean Tower One y cuenta con alberca, seguridad privada y una cancha de tenis.

Aún cuando no son políticos directos, si vienen de familias encargadas al servicio público: los hijos del senador Carlos Romero Deschamps y del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, también poseen lujosos departamentos en la ciudad.

Asimismo, el hijo del líder del sindicato petrolero, José Carlos Romero, cuenta con dos viviendas en el fraccionamiento de Bath Club Overview; uno con un costo de 32 mil 268 dólares y otro asciende a los 92 mil 863 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here