Enrique Ochoa nombra a 2 nuevos secretarios del PRI

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, designó a Diva Gastélum como secretaria de Atención de Estados en Oposición y a Iriarte Mercado como nuevo secretario de Organización .

0
28

Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, informó la entrada del diputado federal Carlos Iriarte Mercado, como el nuevo secretario de Organización, además del ingreso de la senadora Diva Gastélum Bajo, quien fungirá como secretaria de Atención de Estado en Oposición.

Tras los nombramientos, Iriarte Mercado aseguró que con su trabajo contribuirá a fortalecer el partido en los estados en donde habrá elección este año, además de actualizar las estructuras en las demás entidades del país, de cara a la asamblea nacional.

“El PRI es un instituto político de estructura y organizado, que sabe armonizar sus esfuerzos y reconoce la capacidad de su militancia”, señaló el diputado federal.

Asimismo, la senadora Gastélum Bajo expresó que realizará un trabajo que beneficie la suma de los distintos grupos priístas, con el objetivo de que en 2018 el PRI se conserve como la primera fuerza política del país.

“Entre las primeras acciones al frente de la Secretaría de Atención de Estado en Oposición está la realización de un diagnóstico de cómo se encuentra el partido en estas entidades.

“Muy pronto vamos a hacer el primer encuentro y a comenzar a caminar, porque hay que recuperar territorio”, mencionó Gastélum Bajo.

Iriarte Mercado era, hasta hace unos días, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el Estado de México, y ex presidente municipal de Huixquilucan.

Por su parte, Gastélum Bajo fue dirigente del Organismo Nacional de Mujeres priístas, así como directora Jurídica el Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here