El PRI va a la cabeza; redoblaremos el paso: Enrique Ochoa

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional asegura que las encuestas muestran que el partido lidera los procesos electorales en Coahuila y Estado de México.

0
28

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, asegura que las encuestas muestran que el partido lidera los procesos electorales en Coahuila y Estado de México, aunque apuntó que en Nayarit se torna un tanto más competitivo, por lo que se “redoblará el paso”.

“Los estudios de opinión señalan que en Coahuila nuestro candidato Miguel Riquelme está puntos arriba de su contrincante Anaya, y en el Estado de México, Alfredo del Mazo inicia a la cabeza en la contienda a la gubernatura, por arriba de Delfina y Josefina”, detalló.

Asimismo, destacó que las cifras provienen de estudios de opinión realizados con diferentes metodologías implementadas por medios de comunicación nacionales y vía redes sociales.

Los datos arrojados, considera Ochoa, le indican al PRI que se deben sumar esfuerzos y acercarse a la ciudadanía con las puertas abiertas, así como seguir trabajando y avanzando para ofrecer las mejores propuestas de candidatos y alternativas de política pública.

“La constante es que el PRI está a la cabeza y estos resultados en Coahuila y en el Estado de México nos confirman que vamos en la ruta correcta, que tenemos que redoblar el paso, y es a lo que estamos convocando a todos los priistas del país”, expresó.

“Vamos a redoblar el paso y a trabajar del brazo de Alfredo del Mazo, Miguel Riquelme y de quien sea nuestro candidato en Nayarit, para ganar tres de tres elecciones para gobernador, y también los ayuntamientos en Veracruz”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here