El PRI encabeza las encuestas para 2017: Ochoa Reza

0
32

El presidente nacional del PRI, mencionó que su partido redoblará los esfuerzos para ofrecer los mejores candidatos y propuestas a la ciudadanía.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que su partido va a la cabeza en Coahuila, Nayarit, y el Estado de México, por lo que redoblará el paso para ofrecer las mejores propuestas de candidatos y alternativas de política pública.

“En las elecciones para gobernador, diversas encuestas reflejan que los candidatos del PRI están avanzando y empiezan a la cabeza en las contiendas en Coahuila con nuestro candidato Miguel Riquelme quien está a puntos arriba de su contrincante (Guillermo) Anaya, en tanto que en el Estado de México, Alfredo del Mazo inicia a la cabeza en la contienda, por arriba de Delfina y Josefina”, afirmó.

Agregó además que estos datos le indican al PRI que tiene que acercarse a la ciudadanía con las puertas abiertas, seguir trabajando, avanzando y ofreciendo las mejores propuestas de candidatos y alternativas de política pública, así como reconocer cuando se han cometido errores.

Reiteró que el PRI tiene un nuevo vínculo con la sociedad, un vínculo que se refleja en las encuestas, en las que va a la cabeza en los estados donde habrá elecciones el 4 de junio próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here