Dirigente del PAN asegura que Jalisco tendrá padrón confiable

Se utilizará un sistema de Actualización de Datos que funcione con la huella dactilar registrada en el INE y que garantice la individualidad y el funcionamiento confiable.

0
17
Foto: El Diario de Guadalajara

Guadalajara.- El dirigente estatal, Miguel Ángel Martínez Espinosa, declaró que el Partido Acción nacional (PAN) contará con un padrón de militantes confiable y transparente, esto al dar inicio al programa de Actualización de Datos del Padrón de Militantes, el cual tendrá una duración de dos meses en la entidad.

“Para el Partido Acción Nacional es fundamental tener un padrón interno actualizado lo más confiable. En el PAN cuidamos el valor de la democracia, donde nuestros militantes toman las decisiones del partido y esto es una garantía”, señaló Martínez Espinosa.

Al utilizar la huella dactilar ligada a la base de datos del Instituto Nacional Electoral (INE), el partido albiazul buscará garantizar la individualidad, ya que efectivamente esa huella corresponder a los datos de la persona que aparece tanto en la credencial de elector como en el propio padrón electoral.

“Para la actualización de Datos del Padrón de Militantes se instalaron 40 equipos en su gran mayoría en las cabeceras distritales y en las que permanecerán 60 días en la mayoría de las sedes de los Comités Municipales de la entidad” detalló Martínez Espinosa.

La supervisión y la realización de este programa quedó a cargo de la Comisión de la Actualización de Datos del Padrón de Militantes en Jalisco, liderado por Eliseo Gaeta de León como presidente de los integrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here