Denunciará PAN al PRI por propaganda en varias carreteras

En vísperas de elección a gobernador, el PAN denunciará al PRI por supuesta vinculación al Gobierno del Estado de México en propaganda que favorece al partido.

0
34
Foto: Periódico de Izcalli

Toluca.- Luego de detectar propaganda que favorece al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Gobierno del Estado de México (GEM), el Partido Acción Nacional (PAN) decidió que en los siguientes días presentará una denuncia en materia electoral.

De acuerdo al PAN, la propaganda está documentada en autopistas como La Chamapa – Lechería, la México – Puebla, la Cuautla – Amecameca y en la zona de Toluca, hacia Atlacomulco.

“Hoy vemos una clara vinculación de la publicidad del PRI con la del Gobierno estatal, su ustedes circulan en las carreteras verán que dice ‘no nos quiten lo que hemos dado, tenemos árboles que nos han dado frutos y mucho nos los quieren quitar’”, dijo el diputado local, Raymundo Guzmán Covarrubias.

“Y ves otro espectacular de que hemos entregado más becas, un espectacular del PRI, y adelante un espectacular del Gobierno del Estado, donde señala que en 2017 se seguirán entregando más becas; lo cual es una evidente vinculación de publicidad del PRI con el gobierno y lo estaremos denunciando ante las instancias”, apuntó Guzmán Covarrubias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here