Apoyo para Videgaray en el Senado

Las Senadoras Mariana Gómez del Campo y Rocío Pineda respaldaron al Secretario de Relaciones Exteriores ante controversia con Venezuela.

0
27

Mariana Gómez del Campo, Presidenta de la Comisión de Relaciones con América Latina y el Caribe, se pronunció en favor de la postura que ha tomado el Estado mexicano en cuanto a la situación política y social por la que está atravesando Venezuela.

Esto luego de que que México, a través sel Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, expresara su preocupación por la grave situación que vive el pueblo venezolano bajo el régimen de Nicolás Maduro.

En este sentido, Gómez del Campo señaló en conferencia de prensa que “Venezuela no tiene que hacer como miembro de la Organización de Estados Americanos”, ya que no cumple con los compromisos asumidos en la Carta Democrática Interamericana.

Por otro lado, Rocío Pineda, Senadora del PRI, respaldó la decisión del Gobierno mexicano de firmar la “Declaración de Venezuela”, en la cual participaron 13 países más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here